jueves, 31 de marzo de 2016

Guia de Enemigos


La versión animada para Sailor Moon tuvo episodios unitarios o de relleno que introducían a una maligna diferente en cada uno de ellos o en su mayoría, estas fueron creadas exclusivamente para esta plataforma. Si bien existieron los clanes y asociaciones de villanos por temporada, la participación de las malignas facilitaba el enfrentamiento directo con las sailors scout y llevaran a cabo misiones de corte básico, como robar energía de sus víctimas en pequeñas o grandes cantidades, buscar objetos valiosos y debilitar a sus contrincantes, labores encomendadas principalmente por sus próceres a quienes debían su vida. Paralelamente, estas diligencias permitían que el cabecilla por clan pudiese llevar a cabo sus cometidos sin moverse de su espacio físico y alargar así, la hora de la batalla final.


A continuación una guía de malignas tamizada por temporadas de acuerdo a la agrupación de villanos de turno y características por tipo (dar click a los titulos para detalles técnicos).

Reino Oscuro

También conocido con el nombre del Negaverso en los diferentes doblajes, es el primer grupo de antagonistas de la serie. Comandados por la Reina Beryl y sus generales, los cuatro reyes celestiales (antiguos subordinados del príncipe Endymion que se encuentran esclavizados por el poder de Metalia -en el manga-) y guiados desde las sombras por la Reina Metalia, este grupo fue el causante principal de la destrucción casi total del antiguo milenio de plata ya que su principal objetivo era y sigue siendo, el querer apoderarse del universo completo. Fueron sellados en aquél entonces por el poder del cristal de plata a costa de la vida de la Reina Serenity. Pero han regresado al siglo 20 dispuestos a finalizar lo que comenzaron en el pasado.


Clan de Black Moon



Provenientes del futuro siglo XXX, este Clan reside en el planeta "Némesis". En este planeta se encuentra el Cristal Oscuro, cuyo poder es capaz de absorber energía distorsionando el tiempo y el espacio, igual que un agujero negro. Su objetivo es usar dicho poder para conquistar el planeta Tierra. Cuando Chibiusa escapa de su ataque, viajando por el tiempo al siglo 20 para pedir la ayuda de Sailor Moon, algunos miembros del clan viajan también al pasado para perseguirla. Entonces ponen en marcha en el siglo 20 una serie de tretas, con el propósito de cambiar la Historia.

Death Busters o Cazadores de la Muerte


Una organización clandestina cuyo objetivo es entregar la Tierra a la criatura alienígena conocida como Faraón 90. Para lograrlo, deben hallar tres misteriosos talismanes legendarios. El grupo está dirigido por el profesor Tomoe (padre de Hotaru, conocida también como "Sailor Saturn"), quien es asistido por una mujer llamada Kaolinite. Ellos dos emplean a otras cinco mujeres, las Brujas 5, para llevar a cabo sus planes. Su base de operaciones es el Colegio Mugen, también llamado Colegio Infinito, donde tienen un laboratorio subterráneo secreto.

Circo de Dead Moon


Un día un eclipse solar permite salir parcialmente de su prisión a la reina Neherenia, quien como castigo a su maldad había sido encerrada en un gran espejo largo tiempo atrás por la Reina Serenity, en los tiempos del antiguo Milenio de Plata. Una vez libre, Neherenia dirige sus ambiciones hacia la Tierra y envía a sus seguidores allí a preparar todo para conquistarla. Sus seguidores, entre los que se encuentran la Bruja Zirconia, el Trío y el Cuarteto de Amazonas, fingen ser parte de un circo común y corriente, el "Circo de Dead Moon", y llegan a Tokyo para dar espectáculos circenses mientras ponen en marcha en secreto los malvados planes de Neherenia para obtener el cirstal dorado (anime)/ cristal de plata (manga) y ser la verdadera gobernante de la tierra y la luna.

Imperio de Sailor Galaxia



Tanto en la versión animada como en el manga, las guerreras Sailor Senshi tienen como misión proteger al mundo; pero Sailor Galaxia es una Sailor Senshi que se ha vuelto malvada y desea gobernar la galaxia entera. Para poder hacerlo sin oposición, trata de adueñarse de las semillas estelares (es decir, corazones o espíritus) de todas las demás Sailor Senshi del universo. Por eso envía a sus seguidoras, las Sailor Animamates, al planeta Tierra a robar las semillas estelares de las Sailor Senshi de nuestro Sistema Solar. Principalmente el de Usagi (Sailor Moon); ya que el cristal de ella, el Cristal de Plata, es el más poderoso y valioso de toda la Vía Lactea.

Fuente: Wikipedia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon