sábado, 2 de abril de 2016

Neherenia no es hermana de la Reina Serenity

Cuenta la historia, que se ha publicado y republicado en varios sitios de Sailor Moon, que la Reina Neherenia sería la hermana de la Reina Serenity, exiliada del reino y encerrada en un espejo para alejarla de la princesa... o algo por el estilo (algunos detalles varían según el sitio).



 Este mito nace a raíz de la historia contada en el manga sobre la Reina Neherenia.

La realidad es la que se muestra claramente en el capítulo 41 del manga. Ella llegó desde un planeta extraño a habitar las profundidades de la Luna y nadie se había dado cuenta de su presencia.

Cuando nació la princesa Serenity, su madre quizo celebrar su llegada e invitó a todos los habitantes del reino. En ese momento Neherenia hace su aparición donde la reina, haciendo reclamo por no ser invitada, si ella era del reino lunar, pero su aura maligna es percibida por la reina y por las pequeñas Senshis.

La Reina y Neherenia se enfrentaron, y la reina Serenity, la encerró en su espejo condenándola a vivir en eterna oscuridad. Pero Neherenia antes de ser encerrada, lanzó una maldición sobre el reino y la pequeña princesa.

"...Nadie se dio cuenta que la sombra era atraída por la Luz..."

El mal entendido se da, cuando se menciona que Neherenia dice que es del reino lunar, porque habita la Luna, pero ella llegó a habitar la luna atraída por su resplandor con la idea de apoderarse del reino, y autoproclamándose reina, pues encerrada en el espejo, fue la única sobreviviente a la gran batalla con Metalia.


Fuente: Sailor Moon Chile

1 comentario:

  1. En el manga se menciona y neherenia lo dice, si pudieras aceptar la oscuridad y darme tu mano reina, yo considero que tenemos el mismo origen las dos llegamos desde un lugar recondito del universo

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon