viernes, 1 de abril de 2016

Personajes Principales

Listado de personajes principales de la trama. Para más información clik en la foto o en el nombre.




Usagi Tsukino



Usagi Tsukino (月乃 うさぎ Tsukino Usagi?, conocida como "Bunny" en España y "Serena" en América) es la principal protagonista y heroína de la serie; una estudiante que obtiene la habilidad de transformarse en la famosa justiciera protectora del amor y la justicia, Sailor Moon (セーラームーン Sērā Mūn?, en España traducido como "Guerrero Luna"). Si bien en un principio Usagi no era más que una adolescente perezosa, ingenua y un tanto llorona; con el tiempo se vuelve más valiente, decidida y eficaz.40 Además de que su naturaleza gentil junto a su gran corazón la convierte en la portadora y guardiana del poderoso Cristal de Plata.

Ami Mizuno



Ami Mizuno (水野 亜美 Mizuno Ami?, "Amy" en España y América) es “El ratón de biblioteca” en la escuela de Usagi. Se trata de una chica muy inteligente, con un coeficiente intelectual de 300, capaz de convertirse en Sailor Mercury (セーラーマーキュリー Sērā Mākyurī?, traducido en España como "Guerrero Mercurio"); la justiciera del conocimiento, capaz de controlar el agua en sus estados líquido, sólido, gaseoso, e incluso niebla. Se caracteriza por su timidez y su pasión por el estudio, así como también una necesidad de proteger a los demás. Ella anhela seguir los mismos pasos que su madre en el estudio de la Medicina; es la más analítica del grupo.

Rei Hino


Rei Hino (火野 レイ Hino Rei?, a veces conocida como "Ray") es una decidida Miko que tiene la capacidad de convertirse en Sailor Mars (セーラーマーズ Sērā Māzu?, o "Guerrero Marte" en algunas traducciones al español), la guerrera de las llamas y la pasión. Rei tiene habilidades de Onmyōji, entre las que se cuenta la percepción extrasensorial. Es capaz de detectar fuerzas malignas a su alrededor, debilitarlas o expulsarlas; además de poder manipular el fuego como una Sailor Senshi. Mientras en el manga Rei es una chica seria y tranquila, su versión animada es más temperamental, impulsiva y orgullosa; que riñe con frecuencia con Usagi, si bien en el fondo la quiere y admira mucho.

Makoto Kino

Makoto Kino (木野 まこと Kino Makoto?, conocida como "Patricia" en España y como "Lita" en América) es una chica de estatura y fortaleza física superior a la media; que puede convertirse en Sailor Jupiter (セーラージュピター Sērā Jupitā?, a veces traducido como "Guerrero Júpiter"), guerrera que controla los relámpagos y los árboles. Al principio, Makoto parece ser una chica "marimacho"; hasta que se revela que sus gustos y preferencias son absolutamente opuestos; como por ejemplo, la cocina y la Jardinería. Sus padres murieron en un accidente aéreo, tras lo cual Makoto tuvo que aprender a vivir y cuidarse sola. Es una chica sentimental, pero fuerte, que tiene la costumbre de ver en cada muchacho que conoce un parecido con su antiguo senpai.

Minako Aino

Minako Aino (愛野美奈子 Aino Minako?, conocida como "Carola" en España y como "Minako" alias "Mina" en América) es una enamoradiza, vivaz y alegre chica que empieza su carrera de justiciera primero con el nombre de Sailor V y luego como Sailor Venus (セーラーヴィーナス Sērā Vīnasu?, "Guerrero Venus" en España), guerrera que tiene poderes afines al amor y al romance. Muy parecida a Usagi en apariencia (rubia, delgada) y en personalidad (holgazana y amante de los videojuegos); ella es parte del club escolar de vóleibol y aspira a convertirse en una cantante ícono de la cultura pop. Minako es, a su vez, la líder de las justicieras que protegen a Sailor Moon y la primera de las protagonistas en convertirse en una Sailor Senshi, gracias a su fiel compañero y amigo, Artemis.

Mamoru Chiba



Mamoru Chiba (地場衛 Chiba Mamoru?, llamado "Armando" en España y "Darien" en América) es un muchacho que se convierte en el héroe Tuxedo Mask (タキシード仮面 Takishīdo Kamen?, "Señor del Antifaz" en España), un enmascarado vestido de Frac que con frecuencia aparece para asistir a Sailor Moon durante las batallas. Posee una gran habilidad para usar su sombrero de copa, bastón y demás accesorios como armas de combate, además de una capacidad para la premonición y la retrocognición, especialmente a través de los sueños. Con éstas habilidades él ayuda a las Sailor Senshi a largo de toda la serie.45 46 47 Si bien Mamoru es un par de años mayor que Usagi, termina iniciando una relación romántica con ella.

Chibi Usa

Chibiusa (ちびうさ Chibi Usa?, conocida como "Rini" en América), es una una niña de ojos rojizos y cabello rosado que al principio va al cuarto grado de primaria,48 si bien es demasiado baja de estatura para su edad.49 Apareció como una pequeña y misteriosa visitante que empezó a vivir en la casa de Usagi, haciéndose pasar por una prima suya; hasta que se descubre que en realidad, procede del futuro en el siglo 30. Puede convertirse en una Sailor Senshi, Sailor Chibi Moon (セーラーちびムーン Sērā Chibi Mūn?, "Pequeño Guerrero Luna" en España) porque es la futura hija de Usagi y Mamoru. Su relación con Usagi a lo largo de la serie se basa en el cariño de madre-hija que se tienen y una gran rivalidad por las atenciones de Mamoru.

Setsuna Meiō

Setsuna Meiō (冥王 せつな Meiō Setsuna?, conocida también como "Trista", "Raquel" o "Severine") es un personaje que primero es presentada en su identidad como Sailor Senshi, Sailor Pluto (セーラープルート Sērā Purūto?, a veces traducido como "Sailor Plut" o "Guerrero Plutón"). Sailor Pluto es una guerrera que posee poderes afines al Inframundo y la dimensión del Tiempo. Amiga de Chibiusa, se dedica a cuidar de la "Puerta Espacio-Temporal", una misteriosa estructura que permite viajar al pasado y al futuro. Su misión consiste en no permitir que nadie pase a través de esta puerta para viajar en el tiempo sin permiso, o causar cambios imprevistos en la Historia. Ella parece ser una mujer más madura, severa y solitaria que las demás protagonistas.50

Haruka Ten'ō



Haruka Ten'ō (天王 はるか Ten'ō Haruka?, llamada "Timmy" en España), una estudiante de secundaria, es una prodigiosa corredora de carreras profesional. Tiene muchas admiradoras, lo cual se debe en parte a que viste, luce y habla como si fuera un hombre; a diferencia de Makoto, Haruka es la típica chica "marimacho". Ella puede transformarse en Sailor Uranus (セーラーウラヌス Sērā Uranusu?, "Guerrero Urano" en España), guerrera con el poder del aire,51 que posee grandes afinidades con el cielo51 y la dimensión del Espacio, y puede correr "tan velozmente como el viento". Aunque se encuentra en una relación de pareja con Michiru, le gusta coquetear con Usagi y algunas de las otras Sailor Senshi.

Michiru Kaiō

Michiru Kaiō (海王 みちる Kaiō Michiru?, conocida en España como "Vicky"), una estudiante de secundaria, es una muy delicada y talentosa violinista que puede convertirse en Sailor Neptune (セーラーネプチューン Sērā Nepuchūn?, o "Guerrero Neptuno" en algunas traducciones), guerrera que controla las aguas profundas y posee una gran afinidad con los océanos, a diferencia de Sailor Mercury. Al igual que Rei, posee la habilidad de percepción extrasensorial, que finalmente empieza a "canalizar" a través de su talismán, el Espejo de Aguas Profundas. Antes de conocer a Usagi y las demás Michiru trabajaba por su cuenta, al igual que Minako y Setsuna, hasta que conoció a Haruka; quien se convirtió en su principal compañera e incluso su pareja romántica.52

Hotaru Tomoe


Hotaru Tomoe (土萠 ほたる Tomoe Hotaru?, conocida en España como "Andrea" y "Hotaru" en América)es una jovencita lógica y formal, quien se hace gran amiga de Chibiusa. Al principio, sufre extraños ataques que se creen a causa de una rara enfermedad. Su vida es muy solitaria; ya que su madre está muerta, no tiene hermanos, y su padre es un gran científico que está siempre ocupado en extraños experimentos. Pronto se descubre que ella puede transformarse en Sailor Saturn (セーラーサターン Sērā Satān?, traducido en España como "Guerrero Saturno"), última guerrera del equipo, que posee afinidades con el Silencio y el Fin del Mundo, además de la capacidad de destruir un planeta por completo. Finalmente, Hotaru es adoptada por Michiru, Haruka y Setsuna.

5 comentarios:

  1. Hola buenos días, Primero que todo no me gusta la relación ,ósea la Supuesta Relación que Tienen dos Mujeres ahí en este Anime, La verdad primera vez que me entero, y no me gusta ,ósea no puedo aceptar una Relación De dos Mujeres ,la verdad ,no me.gusta ,ni me gustaría ver ,Dos Mujeres haciendo Un l AMOR, Yo no la voy con eso , Respetando la opinión de Varias Personas en el Mundo Entero, Esa es mi Opinión y espero que Respeten mi Opinión ,Para Mi eso no está Bien ,Ósea Dos personas del Mismo Sexo, Yo no la voy con eso , Porque para Eso hizo Dios Al Hombre y a la Mujer, para estar Juntos , ósea Dos seres humanos de distintos Sexos , eso si está bien, en cambio dos Personas del Mismo Sexo Pienso Yo , Que No debería ser así , con todo respeto,saludos cordiales desde Colombia🇨🇴🙏, Espero que me entiendan... Gracias...🙏🙏🙏
    LUNES 10 DE MAYO DEL 2021. , HORA LAS 2.11 A.M. DE LA MADRUGADA... GRACIAS 🇨🇴...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas la personalidad de rei en el anime que en el manga.

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon